lunes, 15 de julio de 2013

Obedece a la morsa

El otro día, navegando por internet, me topé con un video realmente escalofriante. Se llamaba “Obedece a la morsa”, un nombre muy curioso como para tratarse de un video normal de YouTube, así que me decidí a mirarlo.
La escena comenzaba con una amarga imagen de una máscara en 3D que cantaba el estribillo de “Itsy bitsy araña”, que repentinamente se vuelve una mezcla de escenas alucinantes, como si el televidente padeciera de los efectos de un alucinógeno.
Luego se ingresa a la parte bizarra del video. En primer plano se puede observar la figura de una mujer bastante perturbante, ya que parece estar afectada por alguna enfermedad degenerativa, ataviada con ropa interior de encaje y zapatos de tap, portando en una de sus manos una femenina sombrilla.
La mujer, de rostro famélico, baila con torpeza. Como audio se puede escuchar la canción de la araña en reversa, dando un toque espeluznante al video. La imagen está envejecida, la cual tiene un cierto parecido a escenas de la película El Aro.
La toma regresa, se adelanta y regresa, repetitivamente, y luego cambia: se puede volver a apreciar a la mujer, pero esta vez caminando con la torpeza de un zombi hacia la cámara. Su expresión es mortuoria, traumatizadora y muy impresionante. El video cierra con la fotografía de una morsa emergiendo del agua.
Justo después de verlo busqué en Google información sobre el porqué de ese macabro video, y encontré lo siguiente:
A mediados de 2007, comenzó a crecer un fuerte fenómeno de internet en torno al video en donde aparecía bailando una mujer con una sombrilla en las manos. El video se titulaba “Obedece a la morsa”. Un video de respuesta decía que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y transexuales, denominada “La Morsa” intentó propagar dichos mensajes. A pesar de que la cuenta de YouTube del creador del video “Obedece a la morsa” fue eliminada por el ataque de un hacker, los videos siguen en el ordenador del que lo hizo, además de que tiene más videos similares y continúa subiéndolos constantemente con distintas cuentas.
No voy a volver a ver el video, pero me armaré de valor y colgaré el enlace en esta pagina.


Obedece a la morsa | Creepypasta en español http://creepypastas.com/obedece-a-la-morsa.html#ixzz2Z94y0qqa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario